RSS

Bol a medias

01 Mar

Transmitido por Esbirro Steve el 18/6/2007.

Seré rápido y conciso.

No soporto que la gente te sirva un bol de cereales y te lo llene solo hasta la mitad. Seamos sensatos, si hubiese querido que me lo llenases hasta la mitad, te pediría un puto vaso. Los hacen más grandes que las tazas para que quepa mas liquido dentro, no para que podamos llegar hasta el fondo bien con el estropajo.

El orden es el siguiente: Vaso enano de mierda > Vaso > Vaso grande de antigua vajilla ya extinta > Taza > TAZÓN

Bien si no quieres llenar el puto tazón hasta arriba, recurrid a un vaso de inferior nivel. No quiero un puto chupito, ni un puto café servido en un vaso minúsculo que me dure mil años. QUIERO UN PUTO BOL DE LECHE HASTA ARRIBA, si no, ¿Cómo cojones pretendéis que piense en mis cosas y en conquistas del mundo mientras me lo tomo si no me dura un puto minuto? No quiero tener que darle 80 bocados al puto sobao para poder mojarla del todo en la leche. Quiero mojarlo desde el principio ENTERO.

Cuidad bien de la jerarquía de los vasos, y recordad que en cosas como esta, no es lo mismo un entero que dos medios. No seáis idiotas y tenerlo bien presente al menos si soy yo al que le servís las cosas.

 

Deja un comentario