RSS

FAQ (Frecuent Asshole’s Questions)

Tiene usted toda la cara de no enterarse de nada, futuro Esbirro, (si ya eres un Esbirro pero todavía estás necesitado de entrar en esta sección es que aún no  has contribuido con cuantiosas sumas monetarias…), por tanto, mire a ver si algo de lo expuesto le sirve de algo para llegar a la ansiada integración en nuestra humilde organización. Si no encuentra la pregunta que usted se está haciendo en estos instantes por favor comuníquenoslo y le publicaremos la respuesta a su pregunta ipso facto. Que se joda. Gracias.

¿Sois esbirros de verdad?
¿Cómo llegar a ser un Esbirro?
¿Para qué registrarse?
¿Cómo no postear?
¿Cómo puedo contribuir con los Esbirros?
¿Cómo recuperar mi contraseña?
¿Qué coño es un FAQ?

 

El Esbirro Masilla es un ser cuyo cerebro siempre está en movimiento, independientemente de que el cuerpo esté agradablemente recostado en un sofá. Necesita manipular los conocimientos y contrastar las opiniones, y aunque a priori se aparezca como un ser perezoso, está siempre deseoso de desarrollar sus capacidades manipulativas tanto del mundo físico y el mundo afectivo que le rodea.

Si consideras que en este momento tu inconmensurable cerebro necesita explorar, observar, supercalifragilistiquear, en definitiva, experimentar de manera teórico-práctica diferentes situaciones que de manera tanto intrínseca como extrínseca podrán afectar tu entorno y vida, lo que realmente estás desarrollando es la tercera de las partes funcionales del intelecto Masilla: la práctica, del latín ‘exercitum’. Eres un Esbirro Masilla Práctico, y tu ambición principal es demostrar mediante el ejercicio (no precisamente ejercicio físico, claro), tu manifiesta superioridad respecto del resto de tristes mortales.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: