RSS

El Masilla Crítico

El Esbirro Masilla es un ser con una extensísima capacidad de reflexionar y opinar. En prácticamente todo momento del día está realizando estas dos acciones fundamentales, ejemplos de esto podrían ser: “Heihachi es mejor que su hijo Kazuya porque su patada eléctrica está over”; “odio las tetas operadas, siempre y cuando no lleguen hasta el ombligo”; “ese profesor es un grande, un grande hijo de puta”; etc. Supongo que os habéis apercibido de la idea. Sin embargo, los suyos no son juicios baratos; todos y cada uno de ellos han seguido un estricto proceso de determinación y maduración, independientemente de su expresión final. (Si fulanita finalmente queda a ojos de un Esbirro como una guarra perversa, es sin duda en base a unos argumentos medidos y razonados durante días, semanas o incluso meses).

Si consideras que en este momento tu inconmensurable cerebro masilloesbírrico se muestra con unas ansias irrefrenables de considerar un tema y dar rienda suelta a los procesos reflexo-opinativos que en tu mente bullen, sin importarle ni un ápice lo que el resto de pobres mortales puedan pensar, lo que realmente estás desarrollando es la segunda de las partes funcionales del intelecto Masilla: la crítica, del latín ‘reprehensionis’. Eres un Esbirro Masilla Crítico, y que todos se enteren de lo que piensas de los diferentes coñazos avatares de la vida es lo que buscas conseguir.

Lo que me saca de mis casillas. Nosotros, como Esbirros Masilla concienciados, a menudo nos mostramos altamente respetuosos para con el mundo que nos rodea y los diferentes elementos que en conjunto engloban la vida humana. Observamos, pensamos y libremente opinamos de cuanto acontece a nuestro alrededor, pero siempre desde un punto de vista tolerante y disciplinado.

Ahora bien, cuando algo, dicho finamente, nos toca mucho las pelotas por delante y por detrás, nos vemos en la horrible obligación de contestar mostrando lo mucho que nos desagrada dicho acontecimiento. Es decir, que si resulta existir algo que acaba sacándonos de nuestras casillas, nosotros como devoción moral debemos cagarnos en todo lo que menea a los provocadores de este sentimiento y poner las cosas bien claritas, porque de vez en cuando hay cada hijo de puta suelto que te dan ganas de darle una buena mano de hostias hasta dejarle la cara como una careta de Michael Jackson. Porque al final acaba dando todo un coraje que miraaa…, ¡miraaaaaaa…!

Mierda Enlatada. Los Esbirros Masilla están fuertemente integrados en la idea de multidisciplinariedad, es decir, son capaces de realizar casi a la perfección labores y gestas de cualquier índole. Claro que, no siempre lo hacen con todo el gusto que ellos desarían.

Existen muchas cosas que para un Esbirro, contra lo que pueda parecer, resultan poco interesantes o, por otro lado, cosas que en un principio parecían excitantes y adecuadas, finalmente acaban resultando ser banales y anodinas. En estos complejos momentos de su vida es cuando decimos que un Masilla ha utilizado, observado o alternado con ¡¡¡¡¡¡UN PUTO PEDAZO DE MIERDA ENLATADA!!!!!!

La Taberna de Moe. Por si lo dudabais, aunque en todo caso deberíais haberlo deducido ya, el entrañable Moe Szyslak es uno de nuestros Esbirros internacionales más destacados. Nuestro querido cabrón tacaño abre las puertas de su taberna, (poniendo las Duff a 27 dólares por pinta, precio Masilla), para que libremente contemos nuestras vivencias esbírricas y mandemos a la mierda, a tomar por culo, a tomar por saco, a tomar viento, diferentes aspectos y anécdotas ocurridas.

Existen varios requisitos para entrar aquí, y es estar más ciego que Stevie Wonder en la boda de Fernando Arrabal, (para los poco duchos, un escritor que apareció en un programa de debates de televisión increíblemente mamao). Es decir, que o seguís firmemente este mandato y os bajáis a alguna tienda de chinos a por unas cuantas, (número estimado, cuarenta y tres), latas de cerveza marca Tsing Tao o EroskiChina y os las toméis tranquilamente de trago en trago en los próximos treinta minutos.

¡Y vomitad por la ventana!

Siempre he querido… Probablemente estéis equivocados en muchas cosas, y no es de extrañar pues aún sois jóvenes e inexpertos Masilla. Agradezco que sin duda vuestros pensamientos hacia nosotros Grandes Esbirros estén repletos de admiración, amor y deseo sexual, creyendo que lo poseemos todo y podemos hacer cualquier cosa. Lo cierto es que únicamente podemos hacer casi cualquier cosa. Aquellas cosas frustradas que siempre quisimos hacer o poseer aparecerán aquí, dándoos a vosotros la oportunidad de contarnos si vosotros pudisteis poner en práctica lo que otros desearon hacer o en cualquier caso, debatiendo sobre qué sería mejor.

Ejemplos:
-Yo siempre quise tener poderes: Comentad cual querríais cada uno y por qué es mejor.
-Yo siempre quise tener algo extra: Tres manos, ocho ojos, más pelo… (Aquí no tiréis por lo fácil).

Conoce a tu Esbirro. Los Grandes Esbirros Masilla somos, para la humanidad, como figuras inalcanzables que viajan por el firmamento. Nos han calificado como entes superiores, de una sabiduría y capacidad sin límite. Nos observan como luminosos arcángeles que pueblan su vida de esperanza y paciencia.

Y sin ninguna duda, NO están equivocados. Es posible que seamos eso y mucho más. Pero nuestros haceres en el transcurso de los días no se limitan a autoexplorarnos con ambas manos y a idear cómo conquistar el mundo, (es mentira, sí se limita a eso, porque todo lo que hacemos, aunque no parezca que tenga relación con ese fin, sí lo tiene). Sino que de vez en cuando realizamos tareas y protagonizamos vivencias de personas casi normales. Pero no nos engañemos, jamás estaremos ni remotamente cerca de la triste normalidad de los mortales.

Conoce a tu Esbirro admirado, descubre lo más ridículo y lamentable de su existencia y méate de envidia por el hecho de que superar esas situaciones le ha convertido en casi casi un dios.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: