RSS

The Wiggles

05 Abr

Transmitido por Esbirro Mote.

Australia es un país muy grande con forma de judía transgénica donde hay canguros, koalas, platypuses (ornitorrincoslaringólogos), aborígenes que violan a los canguros, aborígenes que violan a los koalas, y aborígenes acuáticos que violan a los pobres platypuses. También, en menor número, hay gente extraña como tú y como yo; y ya en el último escalafón social podríamos encontrar a los Wiggles.

“The Wiggles” es un conjunto musical de Sydney, ‘especializado’ en música para los más pequeños de la casa, (las hormigas los niños). O eso es lo que se dice, esa es la tapadera que pretenden hacernos creer. En verdad, tras muchos años de ardua investigación, los Esbirros Masilla hemos descubierto que se trata de la más reciente arma creada por nuestros queridos compañeros de la capital de Oceanía.

Utilizan su música para crear supersoldados utilizando ‘ondas Wiggle’ con las que producen vibraciones en los cerebros de los inocentes infantes y van modificando poco a poco su conducta. Fueron concebidos para realizar este cometido y así en cuestión de 30 o 40 años conquistar el mundo haciendo uso de las últimas generaciones de niños ya convertidos en poderosos y sedientos de sangre adultos. Algunos de sus discos tienen nombres con perversos mensajes subliminales, como el de la imagen de la izquierda, “Go Bananas!” (“¡Vamos Bananas!” entendiendo bananas como trancas de 20 pulgadas), u otros como “It’s a Wiggly Wiggly World”, (“Es Un Mundo Wiggly Wiggly”, siendo ‘wiggly wiggly’ el sonido de hacer lo que estáis pensando), o como “Go to Sleep Jeff” (“Ve a Dormir, Jeff“, que cuando te duermas te la meteré hasta las orejas te daré un beso de buenas noches).

Llevan desarrollando esta actividad desde el año 1991 y continúan desde su guarida, donde graban programas de televisión que han aparecido, cómo no, en las aberrantes y tenebrosas cadenas televisivas propiedad de Disney. (Concretamente en Playhouse Disney).

Han ido apareciendo poco a poco en los cinco continentes de nuestro planeta, causando estragos allá donde van. Nuestra idea Masilloesbírrica es, que cuando vengan a nuestros dominios a joder la marrana cantar y bailar, utilizar nuestros recursos para hacer que dejen de pertenecer al ejército Australiano y sirvan a nuestros designios.

Para que os hagáis una idea de la tremenda efectividad de estos malignos seres, aquí os expongo unos pocos ejemplos. No negaréis que tienen un carácter terriblemente creepy.

No escuchéis los tres seguidos o podrías correr un gran peligro. Tened cuidado Esbirros.

¡Tralarí, tralariiiii!

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: