RSS

Papel Higiénico Público, o cómo descerrajarte el ano.

15 Nov

Transmitido por Esbirro Mote.

Me encanta cagar, es una práctica habitual en mi vida que realizo varias veces diarias. Someter tus tripas al manifiesto placer de sentir cómo se vacía la pesada carga, traspasando entrañas e intestinos. Escuchar finalmente varios ‘chof’ al hundirse en las procelosas aguas del retrete. La sensación de éxtasis es digna del más hedonista de los Olimpos.

Pero sabemos que la vida es puro equilibrio, y cuando experimentamos tales gratas experiencias, debemos posteriormente sobrellevar terribles situaciones de dolor y desesperanza. En mi caso, destrozarme el culo al usar el papel de lija que nos ofrecen en la mayoría de urinarios de instituciones públicas como las facultades y las bibliotecas, se convierte en un terrible cadalso.

¿De verdad existe tanta diferencia monetaria entre un papel higiénico normal y corriente de esos con dibujitos que son tan suaves y el hiriente papel de estraza que nos pretenden ofrecer? ¿Es ese el verdadero motivo, o los responsables de esto son unos sádicos amantes de la sangre fecal que mana sin cesar de nuestro ojal? Es que resulta vergonzoso; tras caminar varios minutos y sentir en la calle la llamada de la naturaleza, o trabajando en la facultad o en cualquier otra de las diversas situaciones que rodean nuestra existencia, no hay nada más desolador que salir del baño con el recto en carne viva.

Da mucho por culo, (nunca mejor dicho), que uno se plantee por miedo el acicalarse la mierda circundante o simplemente caminar como un mono feliz. Ahora mismo no se respeta el ano ajeno, cuando debería ser objeto de veneración.

Por ello, camaradas Esbirros, os insto a coger esos desquiciantes rollos del Infierno, humedecerlos no con agua sino con el más sagrado y amarillo jugo de vuestros riñones, y pegarlos en los espejos del último baño en el cual vuestro venerable trasero sangró.

Semejantes dolores son inadmisibles. Por todo esto, podemos decir que el papel higiénico de los servicios públicos, “¡¡¡¡¡¡SON UN PUTO PEDAZO DE MIERDA ENLATADA!!!!!!”

¡¡¡Tralarí, tralariiiii!!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20111115-X en Mierda Enlatada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: