RSS

El Masilla Básico

El Esbirro Masilla es un ser de conocimiento inquieto, con ganas de saber, de informarse. Selecciona aquellas sabidurías que cree útiles para el completo desarrollo de su existencia masillista, y es capaz de discriminar aquellos saberes banales y poco determinantes. Obtenida esta información, su única pretensión será aumentar sin parar toda esa absorción de conocimientos, con el fin último de demostrarse a sí mismo y a los demás que lo sabe todo y por ello es un Esbirro. Recíprocamente: un Esbirro Masilla lo sabe todo y si lo sabe todo es un Esbirro Masilla.

Si consideras que en este momento tu inconmensurable cerebro masilloesbírrico está hambriento de conocer, está falto de influencias que contribuyan a la integración de sus manifestaciones cognitivas, lo que realmente estás desarrollando es la primera de las tres partes funcionales del intelecto Masilla: la base, del latín ‘basis’. Eres un Esbirro Masilla Básico, y las bases de la vida, de su funcionamiento y su razón es lo que buscas descubrir.

El Rincón del Viciao. Ciertamente, como Gran Esbirro que soy, puedo detectar que tus pensamientos al ver la cabecera de esta sección rondan la idea de: “¡oh!, ¿qué me podrá contar de videojuegos a mi, que entro en Meristation nueve horas diarias, tengo la Micromanía desde que regalaban demos en disquete de tres pulgadas y media, y me toco cuando veo el culo de una draenei? Pues muchas cosas, joven proyecto de Masilla.

(Límpiate), y prepárate para conocer una dimensión videojueguil desconocida, donde las tres dimensiones se convierten en perspectivas isométricas en las que aprenderse los movimientos arriba, abajo, izquierda y derecha es un infierno; y donde el mando de la play con setecientas diecisiete combinaciones y dos penecillos analógicos se minimizan en cuatro puñeteras teclas. Un mundo en el que para divertirse hay que sufrir; en el que para estar alegre hay que desear arrojar el PC por la ventana de tu cuarto; y en el que para pasar un rato agradable hay que acabar con la sensación de haber perdido las últimas doce horas de tu vida.

Guía de la Noche de los Esbirros Vivientes. Nosotros los Masilla, como incursores, en ocasiones tenemos la posibilidad de encontrar temibles criaturas. Criaturas de las que todos hemos oído hablar pero de las que quizá no sepamos tanto. Criaturas que, de cruzárnoslas en algún momento de nuestras existencias masilloesbírricas, podrían resultar peligrosas para nosotros por su total aversión y perfidia hacia nuestras superiores figuras.

Como Grandes Esbirros, os vemos a vosotros, jóvenes piltrafillas (desde el cariño) necesitados de ser informados acerca de los peligros que corréis al encontraros con algunas de estas criaturas, así como de cómo actuar ante ellos; y por otro lado de la importancia de avisaros sobre distintos tópicos infundados y feos rumores sobre dichos entes atemorizadores que no sirven más que para confundirnos.

Musicotes y Otras Torturas. Los Esbirros Masilla poseemos una sensible variación en nuestro sistema auditivo. Esto nos provoca un pequeño trastorno en la escucha de melodías sonoras, o diferentes sucedáneos de las mismas.

Expliquemos brevemente este acontecimiento: lo que probablemente a ti, como Esbirro en proceso de maduración sónica, te resulte como un musicote del quince, nosotros, Grandes Masilla de la creación, lo tomaremos como una cruel y despiadada tortura a la música, y una clara defecación hacia nuestros en absoluto erróneos valores musicales.

Es probable que en este momento te sientas mal por el hecho de no haber desarrollado todavía ese trastorno auditivo tan característico, (y si no, probablemente empieces a sentirte mal ahora que te digo que el Esbirro Hiro gusta de flirtear con tu madre). Así que, lo mejor que puedes hacer es escuchar lo que aquí se mostrarán como musicotes y enloquecer paladear su sublime belleza hasta eventualmente alcanzar el anhelado sentido musical correcto.

Deportes y Otras Alergias. Seguramente, como prototipos de Esbirro Masilla, os importan cuatro huevos con longaniza los diferentes conocimientos sobre una actividad tan multitudinaria de la vida de un mortal, el interés sobre el deporte profesional y todas esas zarandajas. Y seguramente hayáis dado en el clavo. Algunos Esbirros sin duda disfrutarán practicando algún deporte, pero sé de buena tinta que a una abrumadora mayoría de los integrantes de nuestra organización les brotan sarpullidos supurantes solamente de pensar en realizar un ejercicio deportivo-físico.

El Masilla no es alérgico al deporte, pero sí es cierto que su sistema inmunitario tiene cierta aversión al movimiento motor. Pero es una necesidad para los Esbirros el conocer todo sobre todos los ámbitos de la existencia. Así que es nuestra tarea informaros sin demasiada pasión sobre este tema.

Como añadido, comunicar a los antiguos Masilla que este rincón dejó de ser claramente madridista, ji ji ji. Ahora animamos al Valdeculete F.C.

Choteras. No nos engañemos, un buen Esbirro Masilla camina con el cacharro supino durante bastantes horas al día, (veinticuatro más o menos). Si existe alguno que difiere de esta estadística, la verdad es que prefiero no saberlo. Para ello, los más experimentados de entre nosotros solamente tenemos que valernos de nuestra desbordante y húmeda imaginación para ejercitar diferentes modalidades de movimientos hombro-codo-mano. (Yo que sé, cada uno tiene su método).

Pero claro, los jóvenes necesitan estímulos, necesitan ‘ver’ para luego ‘imaginar’ que llegan a ‘poseer’. Es por este importante motivo que recurriremos a las choteras, esos cachos de carne sin cerebro que valiéndose de su excitante voluptuosidad contribuyen a la ‘inflacidez’.

Aviso: Esta es una sección que a pesar de lo que pueda parecer, no es demasiado machista; a lo mejor un poco, pero en cualquier caso a veces se demostrará lo inútil que nos parece tener una talla 130 de sujetador si se tiene una talla uno de cerebro.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: