RSS

El Masilla Práctico

El Esbirro Masilla es un ser cuyo cerebro siempre está en movimiento, independientemente de que el cuerpo esté agradablemente recostado en un sofá. Necesita manipular los conocimientos y contrastar las opiniones, y aunque a priori se aparezca como un ser perezoso, está siempre deseoso de desarrollar sus capacidades manipulativas tanto del mundo físico y el mundo afectivo que le rodea.

Si consideras que en este momento tu inconmensurable cerebro necesita explorar, observar, supercalifragilistiquear; en definitiva, experimentar de manera teórico-práctica diferentes situaciones que de manera tanto intrínseca como extrínseca podrán afectar tu entorno y vida, lo que realmente estás desarrollando es la tercera de las partes funcionales del intelecto Masilla: la práctica, del latín ‘exercitum’. Eres un Esbirro Masilla Práctico, y tu ambición principal es demostrar mediante el ejercicio (no precisamente ejercicio físico, claro), tu manifiesta superioridad respecto del resto de tristes mortales.

Sé algo en la vida. Leyendo el titular no le veréis el sentido correcto o total pero me imagino que os hareis una idea mínima. Pero veréis que el nombre es más que apropiado.

El mundo anda lleno de gente sin personalidad, sin gusto personal, que se dejan llevar por los demás y siguen su estilo, costumbres y acciones, así que aquí se os presenta un plantel de posibilidades para los que aun estáis indecisos, sin saber escoger entre ser unos makineros o unos góticos y pintaros los ojos en plan Marilyn Manson. Aquí se comentarán todo que pasos debes seguir y que debes cambiar en tu vida para ser alguien que pertenece a un círculo de personas y no esa figura solitaria, bohemia, triste, discriminada, marginada, autista, gilipollas, tontalapolla, que eres ahora. Date cuenta ya de a qué gremio perteneces y únete a ellos. Aún estas a tiempo.

Misión Mortadelo. Un Esbirro Masilla es un ser ocupado, con muchas cosas en la cabeza y que cuando sale de su entorno hogareño lo hace expresamente para realizar labores de gran importancia para la consecución de sus objetivos, (labores como emborracharse, reírse de alguien o comprar cereales…).

Por ese motivo, no hay nada que les atraviese más el ojete que ser reconocidos por decenas de obnubilados fans zombies. Entiéndase zombies porque andan pasito a pasito y porque no tienen cerebro para descubrir las muchas más cosas que pueden hacer con sus vidas. Por tanto, y para evitar estos encuentros multitudinarios tan abochornantes para el estatus Masilla, nos vemos obligados a en ciertos momentos de nuestra existencia, vestir de incógnito; es decir, con un disfraz bien llamativo para no ser reconocidos como Esbirros, sino como auténticos subnormales.

Y para eso tenemos al sorprendente Esbirro Mr. X, (que sinceramente me recuerda al Esbirro Steve, fíjate), ayudándonos a vestirnos de una manera adecuada para tal cometido.

Ciencia Masillista. Veamos si habéis estado atentos últimamente. ¿Qué objetivo fundamental persiguen los Esbirros Masilla y, por ende, el Alzamiento? Pues sin duda, ser capaces de comer ingentes cantidades de cereales y dominar el mundo. Lo primero lo hemos logrado tras el paso de milenios; lo segundo está por llegar. Nos hacen falta los medios, el momento adecuado y unas cuantas cabezas de turco que lanzar en ala delta contra algún que otro edificio (como Estudios Telecinco).

El Alzamiento, en estos momentos, busca gente que: quiera ser bautizado como ‘Héroe’ “Cabeza de Turco Honorario”, o bien que quiera poner en práctica los experimentos que finalmente desemboquen en el logro de nuestro ancestral cometido.

La Voz de los Masilla. Seguramente, como jóvenes Masilla, os habréis preguntado numerosas veces qué es lo que podéis hacer para ascender en la tabla de dedicación Masilloesbírrica. Si así ocurre, perfecto, me alegra ver cómo vuestra ambición no tiene límites.

Para llegar a ser un Gran Esbirro como nosotros y así poder ir desarrollando una fuerza mental cognitiva inconmensurable, puedes intentar hacer dos cosas: mamar del pilón o enviar, en formato documento de Word, a alzamientomasilloesbirrico@gmail.com todas las mierdas que encuentres o decidas desarrollar tú con tus propias capacidades esbírricas. Cada cierto tiempo iremos recopilándolas y serán depositadas íntegramente en La Voz de los Masilla, el nuevo periódico por el que cobraremos un huevo de pasta y que haremos con las creaciones de los demás… como la prensa actual, vaya.

<p style=”text-align: justify;”><a href=”https://alzamientomasilloesbirrico.wordpress.com/category/Mision-Mortadelo/”>Misión Mortadelo.</a></p>
<p style=”text-align: justify;”><a href=”https://alzamientomasilloesbirrico.wordpress.com/category/Siempre-he-querido…/”>Siempre he querido…</a> Esta sección va a ser más participativa, cada dos semanas (o cada lo  que nos apetezca) abriremos un tema con aquellas cosas frustradas que  siempre quisimos hacer o poseer…</p>
<p style=”text-align: justify;”>Se propondrá un tema abierto y los que queráis debatid sobre que sería mejor. Ejemplos:
-Yo siempre quise tener poderes: Comentad cual querríais cada uno y por qué es mejor.
-Yo siempre quise tener algo extra: Tres manos, ocho ojos, más pelo… (Aquí no tiréis por lo fácil).</p>
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: