RSS

Syobon Action (¡¡Gato Bros!!)

02 Mar

Transmitido por Esbirro Mote.

¡Míralo! Primer comunicado con contenido mangado oficial con el que se estrena  la sección “El Rincón del Viciao” y lo hacemos poniendo un jueguecillo hecho en Japón que, aparentemente, es bastante simpático y agradable: el gran Syobon Action y su segunda parte. (Existe para PC y para la Wiiiiiiii).

Más comúnmente llamado más allá de la isla de Godzilla y demás bicharracos de cartón piedra, Gato Bros, Cat Mario o Dongs.exe. ¿Dongs?, pero si ‘dongs’ significa en inglés exactamente órganos reproductores masculinos desde un punto de vista soez y poco refinado.

Syobon Action es un juego de plataformas que ya de por sí evidencia que se trata de un plagio tributo al clásico Mario Bros. Nuestro mostacho con patas vestido de fontanero sexy se ha convertido en un gato bípedo o algo que se le intenta asemejar, (atendiendo a su raza, sería más o menos un ¿angora turco?)

Blanco, orejas picudas… clavadico.

Este juego podría definirse con una sola palabra. Cabrón. Es un juego que la gracia fundamental es que está lleno de trampas ideadas para que caigas en ellas y mueras irremediablemente. De hecho es bastante difícil no caer en todas y cada una de dichas trampas antes de conseguir pasarte un mísero nivel. El juego en sí no requiere una gran habilidad de movimientos, de hecho la jugabilidad es tan mala, (los saltos que hace el supuesto gato son tan raros a veces), que es más importante recordar dónde estaban los momentos en los que una mierdecilla del paisaje o una plataforma o una trampa invisible se disponen a aniquilarte que aprender a controlar los saltos porque, la verdad, tras mucho jugar he llegado a considerar que se programó con una función random para los saltos, porque supuestamente con carrerilla saltas más pero al final salta lo que le sale de su dong gatuna.

Para encabronarnos aún más, el gato de los… solo tiene dos vidas, por lo visto el programador al probar el juego la palmó cuatro veces (aún teniendo los planos y los modelos delante, pudiendo así saberse las trampas), así que el jodido felino perdió cinco de sus siete vidas.

Resumiendo. Es un juego que debiendo ser corto se hace largo, que debiendo ser fácil se hace chunguísimo, y que debiendo ser alegre (qué banda sonora) es como parir a un minotauro. Para que veáis cuánto divierte a la gente, observad:

(Epic QQ en el 9:12).

P.D.: Si habéis llegado a leer hasta aquí y todavía no tenéis descargado  ninguno de los dos porque os estábais tocando el birindelli, tirad p’arriba del post y clickead en los títulos de los juegos para descargarlos. >.<

Que os divirtáis… ¡¡¡Tralarí, tralariiiiiii!!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20110302-X en El Rincón del Viciao

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: